Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home EITHA

Speaker / Lidia Farray Cuevas / Terapia Honoanalítica

 

Terapia honoanalítica

 

La más grata sensación de pertenencia y la más placentera sensación de libertad para ser uno mismo.

Nos hemos peleado con los diagnósticos y con los pronósticos, nos hemos indignado y es de esa INDIGNACIÓN de la que nace EITHA. De ese fuego nació esta pequeña cuchilla, esta diosa sumeria, que, a través de las cañas de bambú, mandó una vez a un héroe a construir un Arca, la misma que se posó sobre el monte Ararat.

Queremos ayudar a construir el Arca, nos corresponde por nuestro nombre. EITHA significa EA en el idioma sindarín, uno de los más antiguos de la humanidad. También significa, en ese mismo idioma, pequeña cuchilla. Usar la indignación para construir el Arca que salve, que conserve, que investigue sobre lo más importante: Todas las manifestaciones de la NATURALEZA.

EITHA es una escuela que quiere ser distinta, usar su pequeña cuchilla para cortar con los viejos modelos de escuela y ayudar a crear el nuevo paradigma.

www.eithablog.blogspot.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS