Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Laura González

Speaker / Laura González Cabrera / Mirar alrededor

 

Laura González

 

El estudio de las posibilidades plásticas y expresivas del proyecto iniciado en el 2006 con Screen Pictures, así como su viabilidad para adaptarlo a otros soportes, me llevó a presentarme a una convocatoria internacional abierta presentada por The Maine Centre for Creativity en colaboración con Sprague Energy Corporation: Art All Around. En ella se invita a artistas a presentar una propuesta para intervenir en dieciséis tanques de almacenaje, situados en la ciudad de Portland (Maine) con una paleta de colores industriales predeterminados. En Pecha Kucha Night hablaré de este proyecto y de sus posibilidades plásticas, así como del potencial poético y conceptual de la pintura cuando traspasa el lienzo para ubicarse en el espacio ¿real?.


www.generacionescajamadrid.com/laura_gonzalez_cabrera.html
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS