Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Wansy Navarro

Speaker / Wansy / Largometraje para TV

 

Largometraje para TV

 

Un sueño hecho realidad, Wansy a conseguido realizar diversos trabajos profesionales con su productora, de los que a sido guionista, director y Productor, como son video clips, programas de televisión, Documentales, “EQUIVOCADOS” uno de ellos, le dio la satisfacción de conseguir el Galardón como mejor autor canario de Documental, premio Execuo con la televisión canaria por el documental “GUATEMALA, La paz Incierta” en la décima edición del Canariasmediafest.2002. Festival internacional de video y multimedia de canarias. Pero a pesar de conseguir escribir y registrar mas de 30 cortometraje, llegar a realizar 15 de elos solo con sus propios medios y haber podido exhibirlos en diferentes lugares del archipiélago canario y conseguir que uno de sus cortos “ESPERANTO” fuese seleccionado por el CAAM (Centro Atlántico de Arte Moderno) para proyectarlo durante dos meses en la exposición.


www.wansyproducciones.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS