Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Nico Camejo

Speaker / Nico Camejo / estonoeslandart

 

Duplex con vistas a duplex

 

Estonoeslandart es un proyecto educativo_artístico que tiene como objetivo recoger y mostrar con total libertad cualquier tipo de reflexión ( plástica, audiovisual, literaria…) capaz de reflejar las devastadoras intervenciones que el ser inhumano ejerce sobre la naturaleza.


El verdadero protagonista de este proyecto es el alumnado de la asignatura de Fotografía de 4º E.S.O del I.E.S Faro de Maspalomas. Este con su cámara fotográfica se lanza a la calle en busca de un objeto urbanístico que considera debe ser denunciado por su ubicación y consecutivo impacto ambiental.


Durante los últimos años España ha asistido a un impresionante BOOM de la la construcción inmobiliaria que hoy tiene irreversibles consecuencias en un hábitat que pierde sus condiciones iniciales.


El ladrillo y el cemento siguen devorando cada segundo cientos de kilómetros, desde el litoral más exótico a las inaccesibles montañas. Las incontroladas construcciones, ahora destrucciones desdibujan un paisaje que pierde su identidad, salud y belleza a un ritmo extremadamente acelerado.

http://estonoeslandart.blogspot.com/

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS