Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Cristina Maya

Speaker / Cristina Maya / Favelas en Sao Paulo

 

Favelas en Sao Paulo

 

Cristina Maya León, estudiante de la E.T.S.A. Madrid. Se forma en diferentes disciplinas como la danza, el teatro, el mimo. Cursó el “Laboratorio de Estudio del Movimiento” en la escuela de Jacques Lecoq en París, desde el que investigó a través del cuerpo la interacción con el espacio y el objeto.Actualmente desarrolla el proyecto final de carrera, en el que sus inquietudes sociales le han llevado a estudiar los sectores más desfavorecidos de la población de ciudades en vías de desarrollo, realizando talleres en países como Brasil, China, Bolivia, Marruecos o Malí.Plantea ejercicios que responden a lo existente, pero desde la óptica de lo absurdo, reflexionando con humor y sentido crítico acerca de la noción de arquitectura. De ahí, que las soluciones se encuentren en “tierra de nadie”, entre el arte contemporáneo y la arquitectura.


Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS