Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home María Henríquez

SPEAKER / María Henríquez / Escritura creativa

Escritura creativa

Soy Doctora en Filología inglesa, miembro de la Asociación internacional de mujeres escritoras (The International Women’s Writing Guild de Nueva York). Llevo varios años facilitando talleres de escritura creativa en España y en la IWWG.
Creo en la escritura como una forma de tomar contacto con la propia conciencia y como una fuente de creatividad inagotable. Tuve la suerte de poder participar en los talleres de la prestigiosa maestra y escritora americana Natalie Goldberg en Nuevo Méjico (EEUU). Su libro El gozo de escribir, sigue editándose 20 años después de su primera publicación por ser una obra inspiradora y liberadora para quien esté interesado en escribir.


A partir de su método de escritura he desarrollado en estos años mi propia síntesis, basada en mi experiencia vital y académica (en la ULPGC), que constituye la esencia de mis talleres.
Creo que la escritura creativa es una fuente de constantes descubrimientos. Pienso que hay personas que se pueden beneficiar de la belleza que esta genera. Así fue en las dos lecturas públicas organizadas con mi grupo “Té con chocolate” en las que cobramos 5 euros de entrada y todos los beneficios fueron destinados a la asociación “Mujeres, Solidaridad y Cooperación”.
Publicado por pechakucha_LPA en martes, noviembre 10, 2009  

 


Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS