Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Joaquín Reyes

Speaker / Joaquín Reyes / Cajetillas de Arte

 

Cajetillas de arte

 

Los tres marchantes es una asociación sin ánimo de lucro que intenta promover a jóvenes valores, y acercar el arte al ciudadano de a pié. Para lograr estos cometidos hemos creado un formato de obra de arte al que llamamos “cajetilla de arte”.

 

Los artistas que quieran participar descargan nuestro troquel con el formato de esta cajita y en él plantean su diseño. Una vez terminado nos lo envían en formato digital, los tres marchantes se encargan de producir en imprenta una tirada limitada y ponerlos a la venta en máquinas expendedoras colocadas por varios puntos estratégicos. Los beneficios de estas ventas son para los artistas. Los costes de producción son pagados por los patrocinadores, a los que se les deja un espacio en las cajetillas para su publicidad.


www.lostresmarchantes.com
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS