Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Reflejos Digitales

SPEAKER / ANTONIO DOMINGO / RECvolución CINEMATOGRÁFICA EN LAS BODAS

 

"La RECvolución en la cinematografía de bodas"

Antonio Domingo es videógrafo y nos hablará de la importancia de acompañar a una innovación tecnológica, unos conocimientos adecuados para formar el correcto binomio y lograr darle un giro de 180 grados a una profesión como es la del "videógrafo de bodas", antes no valorada adecuadamente.

Antonio Domingo Pérez Acosta (Arucas, 1973) es reponsable del departamento de cinematografía de bodas en reflejos|digitales. Tras cursar "Imagen y Sonido" en Las Palmas de Gran Canaria, compagina los estudios con el trabajo en diferentes productoras de vídeo. Años más tarde se traslada a Madrid especializándose en el Instituto Oficial de Radio Televisón Española en reportajes y documentales con realizadores de programas como "Informe Semanal" y otros de investigación. A su vuelta a las Islas Canarias, trabaja en TVE (Televisión Española), en RNE (Radio Nacional de España) y en la Televisión Canaria cubriendo informaciones y realizando reportajes para este canal regional por América, Europa y África.
En su carrera como videógrafo de bodas, es nombrado por dos veces consecutivas por su colegas de profesión, como uno de los 25 videógrafos de bodas más influyentes del planeta, siendo el único español con este mérito hasta la fecha. Con bodas realizadas en Europa, Asia, África y América, sigue desarrollando su labor también como docente en distintos talleres internacionales de videógrafos de eventos y forma parte del jurado en la entrega de premios de vídeos de bodas europeos. Impulsor de los talleres de formación especializados para videógrafos de bodas "Recvolución", también forma parte del equipo fundador del directorio de profesionales del sector llamado "videografosdebodas.com". Premiado recientemente en el I Festival Nacional de Cine de Bodas celebrado en Madrid el mes de noviembre de 2013 en las categorías de mejor producciónvídeo-invitación y boda del año.

www.reflejosdigitales.com 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS