Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Windsurf y Kitesurf

SPEAKER / FRANCISCO BRAVO / WINDSURF Y KITESURF EN GRAN CANARIA

 

Dadas las carencias de oferta en cuanto a instalaciones y calidad de material para la práctica del windsurf y kitesurf en Gran Canaria, y basados en las excelentes estadísticas climatológicas que elevan nuestra isla a una de las mejores del mundo para la práctica de estos deportes, se proyecta un centro de ocio y formación avanzada que provee al turista del material más innovador, formación tecnificada por profesionales de ambos deportes residentes en la isla, y soporte en cuanto a seguridad y salvamento.

Siguiendo el ejemplo del centro internacional de windsurf y kitesurf “Rene Egli” en las playas de Jandía, Fuerteventura, esta idea se centra en dar un paso más y enfocar su actividad hacia un nivel más avanzado de practicantes de este deporte que en la zona anteriormente citada de Fuerteventura no es posible por la carencia de olas, o la menor cantidad de días navegables al año. Añadiendo valores como la formación, no sólo de iniciación, sino también de tecnificación, apoyados por primeras marcas de fabricantes de todos los materiales y equipos necesarios para la práctica de este deporte, con soporte audiovisual para el seguimiento y desarrollo de los clientes en el agua y garantizando en todo momento medios suficientes para la seguridad y salvamento, se distinguiría este centro como un referente no sólo a nivel local, sino también internacional.

 
Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS