Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home MACAE Acción Educativa

SPEAKER / FRANCISCO JAVIER QUEVEDO / MACARONESIA ACCION EDUCATIVA

DENOMINACIÓN DE LA INICIATIVA: “La Investigación-Acción hacia la mejora y calidad de los Equipamientos de Educación Ambiental de Canarias”.

Iniciativa enmarcada en nuevos yacimientos del Empleo Verde desde la oferta de un servicio de asesoramiento externo dirigido a diferentes tipos de entidades: empresas, administraciones públicas, asociaciones y/o fundaciones.

Nuestra Misión se encamina a mejorar las posibilidades de gestión socio-educativa, económica y ambiental de los Equipamientos de Educación Ambiental de Canarias (Granjas-Escuela, Aulas de la naturaleza, Museos Temáticos, Centros de Interpretación, etc.) ya sea a nivel individual o en contextos municipales, insulares o regionales.

El planteamiento se apoya en las bases epistemológicas de la Investigación-Acción participativa para finalmente diseñar y poner en marcha estrategias relacionadas con la mejora, rendimiento y calidad de los Equipamientos Ambientales e Instalaciones de Tiempo Libre.


Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS