Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home El Viaje: Charles & Yurena

SPEAKER / CHARLES DE CROIX & YURENA PULIDO/ EL VIAJE

 

Apasionados de la aventura y los grandes espacios, y ansiosos de nuevos encuentros, la idea del viaje ha estado siempre presente en sus vidas.

Partir en busca de nuevas experiencias, sensaciones, y sobre todo de nuevos puntos de vista sobre valores fundamentales para ellos.

Dejar nuestra sociedad para descubrir “la diferencia” que nos ofrece sin cese “el viaje” es una experiencia que abre nuestra visión a veces muy cerrada.

Viajar, pero realizando algo, grabando un recuerdo, dejando una huella… esto es lo que nos motiva a llevar en la mochila una pequeña cámara... para recolectar lo vivido.

En estos momentos que vivimos, donde no hacemos mas que hablar de política, economía y crisis, ¿no es tiempo de girarse hacia otras culturas, de abrirse a nuevas formas de pensar e inspirarse?

www.yucha.eu

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS