Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home La Casa Creativa

SPEAKER / ELASTICOURBANO ARQUITECTOS / LA CASA CREATIVA

 

La nueva estructura del trabajo colaborativo comienza a calar entre la sociedad canaria. En un mundo laboral en el que el individualismo se transformó en soledad, los espacios de coworking nacieron como una necesidad y se afianzaron como una filosofía moderna, una filosofía consecuente con las dificultades económicas y consciente de la problemática del trabajo "desde casa". En las Islas Canarias ese pensamiento se extiende a los excesos del "boom inmobiliario". La Casa Creativa nace más como una respuesta a todos esos factores que como un simple proyecto empresarial.

Generar un espacio de trabajo confortable, versátil, sostenible y con conciencia. Un lugar con una estética moderna y cuidada. Un sitio donde trabajar y compartir ideas, crecer como personas y profesionales, separarnos del aislamiento, fomentar la cooperación, donde los usuarios podemos replantearnos nuestro modo de vida y de trabajo para conseguir una mayor eficiencia y un aumento en la calidad de nuestros servicios. La Casa Creativa se compone de gente con ganas de mejorar y de desarrollar una conciencia ecológica y social más comprometida, ese es nuestro valor; La Casa simplemente es una casa.

www.lacasacreativa.es

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS