Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Totó el payaso

SPEAKER / DANIEL MESA / TOTO EL PAYASO

 

Daniel Mesa, natural de Tenerife pero residente en Gran Canaria, descubre el mundo del clown en el año 2000 y desde ese momento centra toda su formación en el Payaso, pasando por diferentes escuelas nacionales e internacional, pedagogos clown, disciplinas artísticas, etc. Logrando así que con el paso del tiempo Totó el Payaso, se consolide como tal y cumpla ya 12 años de vida.

Trabajando y viviendo como Payaso.

En todo este tiempo, Daniel Mesa, ha llevado a su Payaso a muchos rincones de las islas, a través de sus diferentes espectáculos, proyectos y colaboraciones con otras producciones.

Ahora al espectáculo: Totó, un Payaso viajero (Daniel Mesa)  le toca dar el salto a las letras y más en concreto al formato del cuento infantil para primeros lectores. (5 a 12 años). El proyecto pretende acercar a los niños y niñas a través de la lectura las alocadas historias de un payaso viajero, soñador pero cercano, real y tangible.

Como fin del cuento la visita del mismísimo Totó convertirá la lectura en un arte vivo y demostrará que las letras entran y salen de los cuentos, según sueñe el lector. 

www.totoelpayaso.com 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS