Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Cronoshare

SPEAKER / JUAN PABLO CLOQUELL / CRONOSHARE

 
 
   

Joven emprendedor de 25 años, apasionado del mundo de las ideas innovadoras.  Ingeniero en Informática y máster en Ing. Del Software, Métodos formales y Sistemas de Información en la UPV. Tras una enriquecedora experiencia en el departamento de I+D+i de la empresa AddInformatica decidí emprender junto a dos socios ex compañeros de la universidad.

Formamos la empresa que dio a luz a cappetit.com. Sin apenas dinero pero con esfuerzo y perseverancia hemos conseguido poner en marcha nuestra innovadora iniciativa ganando y quedando finalistas en varios concursos. 

Proyecto Cronoshare

Una nueva forma de conseguir servicios a bajo precio o de forma gratuita. También permite realizar tareas para obtener ingresos.

Funciona según el modelo C2C (persona a persona). Por ejemplo, una persona solicita que alguien le dé clases de guitarra, recibe ofertas por parte de otras personas y finalmente elige aquella oferta que prefiere en base a su reputación en el sistema, precio etc. Una vez seleccionado el candidato para realizar el servicio, el pago de dicho servicio es mediante dinero real (euros) o dinero virtual (‘cronos’). El demandante es el que decide si prefiere dinero real o  virtual en función de sus necesidades. En el caso de pagar el servicio con dinero real, nos quedamos una comisión del precio del servicio en concepto de utilización de la plataforma web. En el caso de pagarlo con dinero virtual, no hay comisiones. Se consigue dinero virtual de dos formas: aceptándolo por nuestros servicios realizados o comprándolo con dinero real (euros). 

Cronoshare puede ser utilizado por particulares pero también por autónomos o empresas.

 www.cronoshare.com 

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS