Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Paolo Lutzu

SPEAKER / PAOLO LUTZU / FOTÓGRAFO: MAN AT WORK

 
 

Recojo imágenes desde cuando tenía 16 años, como todos he intentado toda mi vida vivir de ella y con ella, la fotografía, pero solo desde el 2004 en Italia empecé con la fotografía digital, con bodas y fotografía social en general.

Ya desde pocos años vi mi camino por vez primera en el mundo del trabajo, me interesa y despierta muchísima curiosidad entrar y ver cómo trabaja la gente, ver profesiones como en un matadero, hospital, militares, músicos, ver como se preparan y las herramientas que utilizan todos los días para su trabajo.

Es un proyecto dedicado y en vía de desarrollo, busco profesiones escondidas y imposibles de verse desde la calle, profesiones a veces peligrosas y que hacen que nuestras vidas sean mejores y seguras.

Con este proyecto intento dar a ver a toda persona, la labor de estos trabajadores ocultos a nuestra vista que pero influyen con nuestras vidas a diario. 

 
 
 
 
Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS