Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Arquitectura en el agua

SPEAKER/ANTONIO ARDERIUS/ARQUITECTURA EN EL AGUA


 
 
 La patente propia,comprende un sistema de estructura modular con base en forma de polígono regular, combinada con una estructura de soporte asociada a la masa de agua en la que se instala, integrando el conjunto con elementos de edificación dotándolos de cubierta captadora de energía solar; siendo asociable cada módulo poligonal con otros al mismo nivel, dando lugar a estructuras de la envergadura deseada por asociación de los diferentes módulos entre sí. Se puede disponer una superficie de las dimensiones necesarias capaz de albergar sobre el agua la más variada y novedosa oferta deportiva, comercial, industrial, sanitaria, de ocio y de servicios. La instalación puede ubicarse en cualquier tipo de superficie de agua.Como módulo estándar el hexágono y el octógono,las formas poligonales son las figuras geométricas que más se acercan al círculo (movimiento/dinamismo) y se apartan del cuadrado (quietud).
 
Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS