Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Diego Calvi

SPEAKER/DIEGO CALVI / IMÁGENES ESCONDIDAS

 

Diego Calvi es fotógrafo, bajo el título "Imágenes Escondidas" pretende hacer una reflexión sobre la fotografía como expresión de momentos que nos pasan desapercibidos.

Diego Nació en Milán (Italia). En el año 2000 se mudó a Las Palmas de Gran Canaria donde reside actualmente. Desde la infancia es aficionado a la fotografía y a las imágenes. Igualmente y de forma paralela están presentes en su vida los viajes, pasión que se refleja en sus cientos de fotografías de lugares de todo el mundo.
El desarrollo profesional en el campo fotográfico, empezó en el año 2000 después del traslado a Canarias, trabajando para varias agencias publicitarias y realizando books fotográficos, así como reportajes de todo tipo

www.diegocalvi.com 

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS