Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Pepe Valladares

SPEAKER / PEPE VALLADARES / "CHAFIRAS-MIRADERO, MISMO OBJETIVO, DIFERENTES ESTRATEGIAS"

 

Creada en 1996, Valladares Diseño y Comunicación es una empresa de servicios de diseño gráfico y comunicación visual especializada en identidad corporativa. 

La dirección del estudio corre a cargo de José Jiménez Valladares, con más de treinta años de experiencia en el mundo de la comunicación gráfica, miembro de la ADG-FAD, presidente y cofundador de la Asociación Profesional del Diseño Gráfico de Santa Cruz de Tenerife y colaborador con la Universidad de La Laguna en Cursos de Identidad Corporativa.

En esta ocasión nos mostrará dos casos del estudio, donde el problema se abordó con una visión estratégica, obteniendo en ambos casos los resultados, de índole empresarial, planteados conjuntamente con el cliente.

 

www.valladaresdc.net 

 

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS