Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Jorge Ortega

SPEAKER / JORGE ORTEGA / DIBUJO

 

Mi objetivo es extraer los modelos que se nos ofrecen en las imágenes, que nos rodean, para en ellas rescatar los mitos, cánones. Las directrices que de alguna forma pueden formar una imagen del sujeto contemporáneo, en la que poder identificarnos. 

Ese sujeto disuelto por el pensamiento y la sociedad contemporánea, pero en una situación de  necesario rescate. 

 

El modelo más cercano a seguir por estos dibujos es el marcado por la publicidad. No solo sus imágenes sino también su necesidad de comunicación e inmediatez.

 

 Busco un nivel de lenguaje en los dibujos previo a la certeza comunicativa de la publicidad. Para que estos se finalicen o construyan en el espectador. 

Dirigir- que no haya una comunicación directa, pero si dirigida.

 Que sea la intuición del espectador reconocer ese modelo de sujeto, que es en si parodia o representación de ese sujeto presente.

 

Percibimos gracias a la representación. Vivimos sumergidos en la moda y en su apuesta por lo nuevo. Metáforas de libertad y  comodidad, inmediatez en la difusión, juventud, son ideales que se repiten y que persisten en nuestra experiencia interior.


Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS