Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Javier Auré Pérez

SPEAKER / JAVIER AURÉ PÉREZ / EL PEGACARTELES WEB

 

 

Libre pensador y  arquitecto doctorando en Tecnologías de la Información aplicadas al urbanismo, entre otras cosas.


Historia de una idea: Tengo un amigo que pega carteles. Sí, carteles. Los pega a mano con la ayuda de un cepillo y goma acuosa. Pega cientos de carteles, que digo cientos, miles de ellos. Por toda la ciudad. Tras todas las esquinas. Sobre cada valla y cada muro de la calle. Me encanta mirarlos. A poco que te muevas, es imposible no toparse con alguno de estos carteles. Y sin buscarlo, sentirte profundamente atraído por su magia. Con todos esos colores, esos diseños, los nombres y las fechas en que se va a celebrar tal o cual evento. De hecho, te hace formar parte de la ciudad. De una comunidad que está viva.


El proyecto es un experimento social y empresarial para revitalizar la sociedad desde las dinámicas humanas. Una web intuitiva y visual donde potenciar toda iniciativa, por grande que sea o por pequeña que parezca. Un punto de encuentro para todos los públicos, incluidas todo tipo de tribus urbanas y segmentos de mercado. Destinado a gentes que quieran salir de su entorno e interaccionar con otras gentes para: decir algo, proponer algo, organizar algo, mostrar algo o por simple ocio.

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS