Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home BITZEN.net

SPEAKER / BITZEN.NET / ENVIA Y RECIBE ARCHIVOS GRANDES

 

 

Crear una Startup, Cloudcomputing y Socialmedia

BITzen, para enviar y recibir archivos grandes sin volverte loco.

Somos BITzen, un nuevo servicio online para empresas y freelances que necesitan recibir y enviar archivos de cualquier formato con sus clientes y equipo de forma ágil, segura y fiable.

Nuestra motivación fue el hecho de no encontrar ningún servicio online que se ajustase a nuestras necesidades profesionales. Queríamos enviar archivos grandes sin tener que monitorizar todo el proceso. Algo simple y ágil para nosotros y sobre todo para nuestros clientes. Estábamos cansados de los emails con archivos adjuntos que no llegaban y del muy básico e inseguro FTP.

El proyecto comenzó como una pequeña aplicación interna en BitEstudio (http://bitestudio.com). Esta aplicación fue creciendo, mejorando poco a poco, hasta convertirse en BITzen. En vista de que a nuestros clientes y colaboradores les estaba resultando muy interesante y útil, decidimos lanzar BITzen bajo un modelo SaaS (Software como servicio) a mediados del 2009.

 www.bitzen.net

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS