Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home SACO Arquitectos

SPEAKER/ SACO Arquitectos / SINSED

 

SACO Arquitectos

 

SinSed, 2º premio en el certamen “Madrigueras, el arte de habitar” celebrado con motivo del X aniversario de la Empresa Pública Provincial para la vivienda de Málaga, en el que se seleccionaban 10 habitáculos para su ejecución en el edificio de la Diputación.

El proyecto SinSed surge de una coincidencia: el volumen de los estanques del edificio coincide con el consumo moderado de agua por persona y año en el ámbito doméstico.

Es en uno de estos estanques en el que se sitúa nuestro habitáculo, con el que pretendemos acercar al usuario general de la vivienda contemporánea, la reflexión sobre el consumo y el reciclaje en el ámbito doméstico.

Tanto el resultado final como la organización de la ejecución de la propuesta estuvieron directamente vinculados al grado de participación y colaboración de los ciudadanos.
El resultado se definía en función del nivel de participación y colaboración de los ciudadanos, que superó todas las expectativas.

www.saco.tk 

 


Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS