Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Speakers PKN Las Palmas Vol. 10
PKN Las Palmas Vol.10

SPEAKER / RUBEN JIMENEZ / ISMUSER

Ismuser nació en 2012, tras quedar finalista en el primer Startup Weekend celebrado en las islas.

El proyecto está formado por 4 ingenieros informáticos que dedicaron su tiempo a crear una tecnología de videoconferencia y servicios en tiempo real para compartir contenido audiovisual como vídeo, imágenes, presentaciones o documentos a través de la web o de aplicaciones móviles.

Ismuser ofrece a las empresas una forma sencilla de integrar en sus propias plataformas web o en sus aplicaciones móviles un sistema completo de videoconferencia con servicios añadidos en tiempo real. La tecnología que originalmente fue desarrollada es ofrecida a terceros para que la integren ellos mismos, de tal forma que no tengan que redirigir a sus clientes a otras plataformas externas como Hangouts o Skype. El cliente solo recibe la tecnología, por lo que puede adaptarla a su entorno poniéndole el diseño o envoltorio que él necesite. 

www.ismuser.com 

Comentarios (0)
 

SPEAKER / FRANCISCO JAVIER QUEVEDO / MACARONESIA ACCION EDUCATIVA

DENOMINACIÓN DE LA INICIATIVA: “La Investigación-Acción hacia la mejora y calidad de los Equipamientos de Educación Ambiental de Canarias”.

Iniciativa enmarcada en nuevos yacimientos del Empleo Verde desde la oferta de un servicio de asesoramiento externo dirigido a diferentes tipos de entidades: empresas, administraciones públicas, asociaciones y/o fundaciones.

Nuestra Misión se encamina a mejorar las posibilidades de gestión socio-educativa, económica y ambiental de los Equipamientos de Educación Ambiental de Canarias (Granjas-Escuela, Aulas de la naturaleza, Museos Temáticos, Centros de Interpretación, etc.) ya sea a nivel individual o en contextos municipales, insulares o regionales.

El planteamiento se apoya en las bases epistemológicas de la Investigación-Acción participativa para finalmente diseñar y poner en marcha estrategias relacionadas con la mejora, rendimiento y calidad de los Equipamientos Ambientales e Instalaciones de Tiempo Libre.


Comentarios (0)
 

SPEAKER / NOEMI TEJERA / PEDRO INFINITO ACCESORIOS TERRITORIALES

Pedro Infinito, accesorios territoriales, es el proyecto personal de Noemí Tejera que nace de la necesidad de la aproximación al mundo material a distintas escalas, de bajar a la tierra sin por ello dejar de tener la mirada puesta en las estrellas. Hay "infinitos Pedros"; por un lado, es el lugar de la infancia; por otro, un futuro en construcción; y en cada una de esas vertientes, se esconde algo de ese catálogo astrólogo medio loco que imaginó Galdós.

Usando el territorio como laboratorio de experimentación, la primera colección de accesorios territoriales de Pedro Infinito, "Trópico", se inspira en los encuentros de materiales con los que se resuelven gran parte de las esquinas de esas calles que pocos o nadie reinvindican. Esos casos azarosos dentro de la arquitectura popular cobran una nueva dimensión al ser descontextualizados y aislados en su pureza geométrica, constituyendo una fuente de inspiración infinita.

La segunda colección, "Planetarium", mira hacia los planetas estudiando sus densidades, materia y tamaños, construyendo órbitas como esquinas imaginarias. 

https://www.facebook.com/PedroInfinito

http://pedroinfinito.tumblr.com/

http://instagram.com/pedro_infinito

http://www.etsy.com/es/shop/PEDROINFINITO 

Comentarios (0)
 

SPEAKER / AYOSE RODRIGUEZ / RELATOS CORTOS

Desde sus años de adolescente le ha gustado escribir y desarrollar historias. Tras estudiar la carrera de traducción e interpretación, aprovechó todos los conocimientos de lengua adquiridos para escribir relatos pequeños, que suelen tratar temas que giran en torno al amor, el desamor, la locura, el miedo, la soledad, la fantasía o la ciencia ficción.

Bajo el seudónimo de Aio Evesondecid, decide crear un espacio en el que dar a conocer estas historias, el blog “Historias con latido”. Cada jueves, una historia y un dibujo es subida a este espacio en internet. 

http://historiasconlatido.blogspot.com.es/ 

Comentarios (0)
 

SPEAKER / DAVID MACIAS / VLEAN

Videolean es un servicio 100% online basado en plantillas personalizables low cost que te permite crear tu propio vídeo profesional en apenas minutos, sin conocimientos previos ni ayuda de terceras herramientas.

Mediante pequeños consejos, Videolean te llevará por cada plantilla estructurada para comunicar con eficacia de una manera fácil.

Ideal para tus promociones en internet, Videolean aporta la creatividad y tú te centras en cambiar la comunicación y hacerlo tuyo.

 

Este “wordpress” del video cubre necesidades a modo de pequeñas píldoras de hasta 1 minuto para sectores tan variados como: startups, promociones, currículums, eventos, vídeos books, inmobiliarias, vídeo noticias, restaurantes, video cupones, etc.

 

Crear un vídeo es algo fundamental para cualquiera que quiere mostrar un proyecto web, si un usuario llega a tu web, en la que se ofrece un servicio que no es fácil de explicar pero se le ofrece la posibilidad de ver un vídeo tendrás muchas más posibilidades de que acabe entendiéndolo y registrándose en tu servicio.

 

El proyecto tiene el aval de Motion4startups, un servicio de videos explicativos online con más de 3 años de vida y que ha realizado más de 100 vídeos para startups de más de 8 países desde las islas. 
 

 

Comentarios (0)
 

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/s0866075/public_html/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/s0866075/public_html/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/s0866075/public_html/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/s0866075/public_html/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/s0866075/public_html/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 129

Warning: Illegal string offset 'active' in /home/s0866075/public_html/templates/ja_purity/html/pagination.php on line 135


Página 1 de 3

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS