Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Machango Studio

SPEAKER/ Chedey Reyes, Machango Studio / Producción de dibujos animados

 Serie Jonas

Chedey Reyes estudió empresariales y un master en post-producción audiovisual. Y a la combinación de ambas disciplinas ha dedicado su carrera profesional, como realizador y productor independiente. Creó su propia productora, Dachefa Audiovisuales, en 2003.
Afrontó su primer proyecto de animación en 2004 con el dibujante Mingo Cabrera y el guionista Pedro Carballido. Crearon el concepto de Cool City, una serie de animación limitada de humor negro orientado a adultos.

De Cool City se llegó a producir un episodio piloto en co-producción con TV Canaria y la empresa candiense Comet Entertainment, pero la serie no llegó a despegar.
En 2007 Reyes empezaba una nueva aventura asociado a Carballido y el animador Juan Carlos Cruz. Crearon Machango Studio, cuyo producto estrella sería la serie de animación Jonás.

De Jonás existen tres episodios, producidos por Machango Studio con la colaboración de Canarias Cultura en Red y el Cabildo de Gran Canaria. La serie ha sido seleccionada en el Cartoon Forum (el mayor foro europeo de co-producción de animación para televisión), premiada en la IX Muestra de Cine de Lanzarote, el Canarias Mediafest y el Festivalito de La Palma .

www.machangostudio.com

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS