Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home colectivo TURCON

SPEAKER / Colectivo Turcón / Ecoteca Plus

Ecoteca Plus

El proyecto ECOTECAplus nace hace 4 años en el seno del Colectivo ecologista TURCÓN, de Telde, con el objetivo de despertar un sentido crítico en la comunidad escolar respecto a la gestión de los residuos, provocando y motivando para la participación ciudadana del alumnado, profesorado y familias.

Las actividades de educación y sensibilización ambiental de la ECOTECAplus consisten en talleres de reciclado y reutilización, así como lombricompostaje, para alumnado, profesorado, familias y personal de servicios de los centros educativos de primaria y secundaria, utilizando como materiales los residuos de papel, envases y materia orgánica. También tenemos el objetivo de sensibilizar sobre la problemática y soluciones asociadas a la gestión, mediante cuentos teatralizados y charlas interactivas.

www.benmagec.org/turcon/

http://turcon.blogia.com/ 

http://turcon.wordpress.com/

 

 

 


Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS