Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home MIRLO positive nature

SPEAKER / YERAY MARTÍNEZ / MIRLO Positive Nature

 

Cada día, desde que nos levantamos, estamos dejando una huella negativa en el medio ambiente. Te haces el desayuno, enciendes la luz, preparas un café, coges la guagua. Todo eso genera emisiones de CO2 y esas emisiones destruyen la naturaleza de la que vivimos. ¿Qué podemos hacer para cambiar esta huella negativa que dejamos a nuestro paso y cambiarla por una positiva? Esa es la idea con la que empezamos a trabajar en Mirlo: crear una empresa que nos permita vivir dejando una huella positiva en el mundo.

Somos un grupo de amigos, con distintas formaciones y talentos, que sentimos la necesidad de reinventarnos. Vivimos en una época en la que reinan la insatisfacción y la frustración, y nos parece que es un momento óptimo para poner todos nuestros conocimientos y experiencia al servicio de las personas que, como nosotros, desean hacer algo por romper con esos sentimientos negativos y dejar un legado positivo en el planeta.

Mirlo a día de hoy te ofrece eso. Entras en nuestra web, eliges el proyecto ambiental con el que quieres dejar tu huella positiva, eliges la cantidad de huella que quieres generar, y pagas. Y ahí empieza todo. Porque queremos que la gente viva la experiencia de crear huella positiva en el mundo.

Queremos además ser la prueba de que se puede generar riqueza, economía, dejando una huella positiva en el mundo. Por eso somos una empresa, porque creemos que las empresas no tienen que buscar la manera de contaminar menos, tienen que buscar la manera de generar modelos de negocio cuyo impacto neto sobre el medio ambiente sea positivo.

Cambia tu mundo. Hazte mirlo :-)

www.mirlo.co

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS