Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ICanduty

SPEAKER / JOSE RAMÓN SENDRA / ICANDUTY, COMPRAS POR INTERNET DESDE CANARIAS

 

iCanduty, es un servicio de gestión de compras por internet que permite a los usuarios adquirir productos en cualquier tiendas online aunque no vendan sus artículos a los residentes canarios.
Todos conocemos las complicaciones que sufren los comerciantes y usuarios a la hora de realizar sus compras desde Canarias. La compleja burocracia, la gestión aduanera y los costes imprevistos han colocado a Canarias en el último escalón del comercio electrónico.

De ahí que iCanduty adapte una solución popular al problema de las compras por internet. Hasta ahora los residentes canarios tenían que contar con un amigo que viviese, por ejemplo, en Madrid. Él solo tendría que recibir los productos que tú has comprados por internet y después enviártelos.

Pues bien, iCanduty es tu amigo de Madrid, te facilita los datos de dirección y facturación para que puedas realizar compras en comercios online que no envían sus productos a Canarias.
iCanduty se encarga recibir los productos y tramitar el envío a Canarias. Esto supone un canal alternativo cuya principal ventaja es obtener esos productos que de otra manera sería imposible adquirir.

www.icanduty.com 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS