Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home The Blue Market

SPEAKER / CRISTINA LEON / THE BLUE MARKET

 

Cris León siempre quiso viajar y conocer otras maneras de vivir... tras haberlo hecho, en 2010 volvió a Las Palmas con la firme intención de crear su propio proyecto de vida haciendo lo que le apasiona: es estilista, personal shopper, productora y organizadora de eventos y, de formación, traductora.

Cree firmemente en la filosofía "slow": vivir sin prisa, pero sin pausa. Y The Blue Market con todo lo que lo rodea ha sido la evolución lógica a lo que pretendía hacer aquí para los diseñadores de aquí.

Como consumidora, echaba de menos una alternativa cuidada y, sobre todo, local e independiente. Así que ayudada y motivada por su socio y compañero de viaje, Eduardo García, empezaron a montar la plataforma en julio de 2013. La primera edición fue en octubre y el resultado fue genial. La intención de The blue market es repetir a principios de mayo con una segunda edición que se espera continúe sorprendiendo.

Sin apenas publicidad (dos fotos en Instagram y facebook) esta iniciativa está consiguiendo gran repercusión a través de la trasmisión oral. Según Cristina, es más lento, pero está resultando ser súper efectivo.

https://www.facebook.com/BlueMarketGC

 

 
Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS