Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Ángeles Mesa - ARAURA

SPEAKER / ANGELES MESA / ARAURA

 

PRODUCTOS REALIZADOS A PARTIR DE MATERIALES RECICLADOS.

En AraUra creemos posible lanzar al mercado diseños divertidos y personales, y al mismo tiempo crear una moda y un consumo sostenible.

Usando materiales desechados se crea algo nuevo y fresco. Los productos son elaborados artesanalmente, hechos con cariño.

En el proceso productivo se intenta aplicar uno de los principios ecológicos básicos para ayudar a conservar el medio ambiente, la estrategia de las 3R: Reduce, Reutiliza y Recicla.

AraUra, desde que nace en el 2003, intenta a través del color dar alegría a la vida, a las calles y a las ciudades muchas veces tan sobrias y grises.

Creemos que todos somos diferentes por lo que cada producto es exclusivo, como cada uno de nosotros.

No sólo elaboramos bolsos y complementos, actualmente estamos trabajando en nuevos productos (lámparas, mobiliario, etc.) también realizados con materiales reciclados.

www.araura.es 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS