Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Neptunia

SPEAKER/ VICENTE BENITEZ / NEPTUNIA

 

Las experiencias subacuaticas en el turismo y entretenimiento ligados al espectáculo, la búsqueda de los secretos,  la cultura, y el arte, son la plataforma, el concepto sobre el que hemos desarrollado NEPTUNIA  en Canarias.

Los soportes físicos desarrollados son  estructuras arrecifales submarinas con distintas configuraciones, que permiten el acceso y la participación como parte activa a todos los segmentos de edad, desde los abuelos, hasta los niños. Los clientes están organizados por niveles de destreza y habilidad en el acceso y contacto con el mundo submarino.

Las estructuras submarinas que dan soporte a las experiencias subacuaticas, están desarrolladas como esculturas, obras de arte monumental que interactuan con el espectador pasivo / activo, que al mismo tiempo es el cliente del parque subacuatico, el  visitante.

Los materiales a emplear en los diseños y construcción son completamente inertes para la protección y conservación de la biodiversidad marina, fomentando la agregación y colonización de organismos marinos, flora y fauna.

 
Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS