Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home ISMUSER

SPEAKER / RUBEN JIMENEZ / ISMUSER

Ismuser nació en 2012, tras quedar finalista en el primer Startup Weekend celebrado en las islas.

El proyecto está formado por 4 ingenieros informáticos que dedicaron su tiempo a crear una tecnología de videoconferencia y servicios en tiempo real para compartir contenido audiovisual como vídeo, imágenes, presentaciones o documentos a través de la web o de aplicaciones móviles.

Ismuser ofrece a las empresas una forma sencilla de integrar en sus propias plataformas web o en sus aplicaciones móviles un sistema completo de videoconferencia con servicios añadidos en tiempo real. La tecnología que originalmente fue desarrollada es ofrecida a terceros para que la integren ellos mismos, de tal forma que no tengan que redirigir a sus clientes a otras plataformas externas como Hangouts o Skype. El cliente solo recibe la tecnología, por lo que puede adaptarla a su entorno poniéndole el diseño o envoltorio que él necesite. 

www.ismuser.com 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS