Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Revista MARGENES

SPEAKER / VICENTE DIAZ / REVISTA MARGENES DE ARQUITECTURA SOCIAL

Vicente J. Díaz es arquitecto de Las Palmas de Gran Canaria, miembro del colectivo Arquypiélago que se dedica a arquitectura social: participación, movilidad, accesibilidad, patrimonio rural, mejora de barrios, cooperación, etc.

MÁRGENES de arquitectura social es una revista digital editada en Las Palmas de Gran Canaria por el colectivo Arquypiélago con el apoyo de la Federación de Arquitectura Social, que recoge experiencias de todo el mundo sobre vivienda social, urbanismo participativo, cooperación al desarrollo, investigación, etc.

Pretende ser una alternativa a las revistas convencionales de diseño, dando difusión a una forma de hacer arquitectura menos conocida pero importante por trabajar en los sectores más necesitados.

Ya se han publicado 6 números dedicados a temas como la arquitectura para emergencias, la ciudad y los niños, los barrios o la cooperación, entre otros. Y se están preparando las siguientes ediciones con temas como la investigación de la arquitectura en África, el género en la arquitectura, el derecho a la vivienda, las ciudades verdes, etc.

Actualmente la revista se edita sin financiación.

Se puede descargar en formato pdf o en la web tipo blog accediendo a:

www.revistamargenes.com 

facebook.com/revistamargenes

y en twitter: @Revist_MARGENES


 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS