Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home VIDEOLEAN

SPEAKER / DAVID MACIAS / VLEAN

Videolean es un servicio 100% online basado en plantillas personalizables low cost que te permite crear tu propio vídeo profesional en apenas minutos, sin conocimientos previos ni ayuda de terceras herramientas.

Mediante pequeños consejos, Videolean te llevará por cada plantilla estructurada para comunicar con eficacia de una manera fácil.

Ideal para tus promociones en internet, Videolean aporta la creatividad y tú te centras en cambiar la comunicación y hacerlo tuyo.

 

Este “wordpress” del video cubre necesidades a modo de pequeñas píldoras de hasta 1 minuto para sectores tan variados como: startups, promociones, currículums, eventos, vídeos books, inmobiliarias, vídeo noticias, restaurantes, video cupones, etc.

 

Crear un vídeo es algo fundamental para cualquiera que quiere mostrar un proyecto web, si un usuario llega a tu web, en la que se ofrece un servicio que no es fácil de explicar pero se le ofrece la posibilidad de ver un vídeo tendrás muchas más posibilidades de que acabe entendiéndolo y registrándose en tu servicio.

 

El proyecto tiene el aval de Motion4startups, un servicio de videos explicativos online con más de 3 años de vida y que ha realizado más de 100 vídeos para startups de más de 8 países desde las islas. 
 

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS