Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Centro MOA

SPEAKER/ VANESSA CASALS / CENTRO MOA - AFECTO EN MOVIMIENTO

 

Vanessa Casals es psicopedagoga, maestra,  psicomotricista y terapeuta floortime. Desde hace años trabaja en infancia, tanto en educación como en terapia.

Hace año y medio abrió su propio centro, un lugar donde se pone al alcance de las familias una manera de entender y favorecer el desarrollo integral de los niños y niñas basada en el protagonismo del desarrollo emocional, en el respeto y en valor del juego espontáneo como el verdadero generador de aprendizajes.

En Centro MOA cada familia aprende a entender mejor a su hij@ para mejorar la vida familiar, a relacionarse de una manera más afectiva y efectiva con ellos y a respetar el ritmo de maduración de cada niño en su desarrollo entre otras tantas cosas. 

 

www.afectoenmovimiento.com 

 


 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS