Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Speakers PKN Las Palmas Vol.9 SPEAKER / CHEDEY DÍAZ / DAIMON & ROLLIN

SPEAKER / CHEDEY DÍAZ / DAIMON & ROLLIN

E-mail Imprimir PDF
 

Daimon & Rollin es una startup dedicada al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, y aunque tienen experiencia en diferentes categorías de Apps, su mayor especialización y pasión está en la creación de juegos infantiles.

 

Para esta edición de Pecha Kucha Night, nos presentarán una de sus Apps infantiles: Oskita Perenquén, Play & Learn. La aplicación, orientada para niños de 3 a 6 años, sirve tanto para iPad como para iPhone y  está protagonizada por un Perenquén, un simpático reptil procedente de las Islas Canarias, que junto a otros diez carismáticos personajes, se encargan de garantizar la diversión mientras los más pequeños aprenden, razonan, descubren, crean, clasifican y relacionan de forma lúdica.

 

La App, consiste en una colección compuesta por cinco juegos de carácter pedagógico, ideados y supervisados por una profesional de la Educación Infantil con extensa experiencia.

 

Además tiene un fondo solidario, pues un 5,5% de los ingresos obtenidos de cada venta están destinados a la ONG El Pequeño Valiente. para la mejora de la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer de Canarias.

 

www.daimonrollin.com 

 
Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS