Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home 4D3 Animation Studio

SPEAKER / MARCOS MARTÍN / 4D3 ANIMATION STUDIO

 

4D3 es #somosmarcaazul. Con esa filosofía proyecta y desarrolla proyectos que que aportan un valor social a nuestro entorno.

En esa línea nace Monsters’ Books, una marca propia de editorial digital, que cuenta con el apoyo del ministerio de cultura en una primera fase, que será presentada en junio de este mismo año. El proyecto consta de una aplicación educativa para ayudar a los padres en la educación de sus hijos y 7 libros para niños de entre 3 a 5 años.

El punto diferencial con otros proyectos similares es el enfoque educativo a la vez que entretenido. Los libros están basados en los proyectos curriculares correspondiente a las edades mencionadas. Con esta base hemos desarrollado guiones e interacciones que favorecen la aprehensión de los conocimientos escolares, contando cuentos en los que el niño o la niña vivan una auténtica historia en familia. Su salida está prevista en inglés americano, español y chino

El proyecto, a corto plazo, dispondrá de una biblioteca que contendrá diferentes libros de otras editoriales, un apartado específico en cada libro para ayudar a los padres, si su hijo o hija le piden ayuda, geoposicionamiento y estadísticas, y diferentes apps y audiovisuales que conviertan el proyecto en un proyecto transmedia. 

www.4d3studio.com 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS