Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home Sebensuí Álvarez

SPEAKERS / PKN X HAITÍ

Finalmente se celebró el tercer volumen de PechaKuchaNight en una edición especial para ayudar a los damnificados del terremoto de Haití.
Para continuar con esta ayuda, pueden realizar un donativo, a través de pago "paypal", accediendo al siguiente enlace donde verán la presentación de Rubén Acosta, fotógrafo que nos presentó su proyecto "Polis" con imágenes sobre el modelo de construcción en China.
http://www.pechakucha.org/presentations/126
Inmersos en la atmósfera que nos brinda la sala Cuasquías, también pudimos disfrutar de música jazz de la mano de Ricardo Curto y Javier Presa, así como de la creatividad de

MAAK Arquitectos que nos hablaron de la reutilización y sostenibilidad en la arquitectura con una gran muestra de trabajos.



Sebensuí Álvarez, que nos mostró su trabajo como escritor y colaborador músico-poético en la realización de funzines como LPseexpresa.




Ione Seguí, fotógrafo, cuya exposición, "Eco Hoteles", se centró en el desarrollo de una idea basada en la optimización de residuos en los hoteles.




Rubén Acosta, fotógrafo, nos presentó su proyecto "Polis" recientemente galardonado con el premio ACCIONA sobre sostenibilidad.

 

 

 

 

Comentarios (0)
 

POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS