Pecha Kucha Night Las Palmas

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Home
PKN Las Palmas Vol.3


DIA INTERNACIONAL PECHAKUCHA POR HAITI

 

 

pecha kucha las palmas

 

 

No te pierdas el Día Internacional PechaKucha este sábado 20 de Febrero a las 20:20 horas en la sala Cuasquías.

 

Más de 200 ciudades participantes en todo el mundo, con conexión en directo a través de www.ustream.tv

 

 

 

Si quieres asistir como público tienes las puertas de la Sala Cuasquías abiertas. ¡¡ No faltes!!

 

Sala Cuasquías

C/ San Pedro nº 2, Triana (Junto al Monopol)

Las Palmas de Gran Canaria

 

Los ponentes de esta edición son:

 

Rubén Acosta (Fotógrafo) / Proyecto Polis sobre la construcción sostenible en China - Presentación online-

 

MAAK Arquitectos / Reutilización y sostenibilidad en la arquitectura.

 

Sebensuí Álvarez (Escritor y colaborador músico-poético)

 

Ione Seguí (Fotógrafo) / Eco Hoteles

 

Comentarios (0)
 

PECHAKUCHA X HAITÍ

 

 

 

 

Las Palmas de Gran Canaria se une a la gran corriente de creatividad y ayuda para la reconstrucción de Haití.

 

El próximo sábado 20 de Febrero se celebrará el mayor PechaKuchaNight que haya habido jamás, con el fin de recaudar fondos para la ayuda a la reconstrucción de Haití.

 

Desde Las Palmas de Gran Canaria conectaremos en directo con el resto del mundo para mostrar nuestro apoyo a los damnificados y aportar un grano de arena más en la ayuda humanitaria que se está llevando a cabo para reconstruir un país destrozado por la fuerza devastadora de la naturaleza.

 

El 20 de febrero, las 276 ciudades que acogen eventos PechaKucha en todo el mundo se reunirán para presentar el "Día Internacional del PechaKucha por Haití" , una edición continua de 24 horas de PechaKucha Night que comenzará en el “SuperDeluxe” en Tokio, donde PechaKucha Night fue concebido hace siete años. y viajará hacia el oeste, como una ola gigante en la que las ciudades irán conectando y presentando una detrás de otra.

 

Cruzando todas las franjas horarias y culturas, el evento será transmitido en vivo online a través de la web www.ustream.tv y luego terminará en Tokio, al día siguiente.

Ya se están preparando presentaciones - algunos pretenden ofrecer esperanza y aliento a través de historias de proyectos de socorro en casos de desastres pasados, mientras que otros como simple inspiración, mostrando el poder del pensamiento creativo.

 

Todas las presentaciones de las 2.000 generadas por el evento de un día - en lo que podría ser la conferencia de un solo día más grande del mundo distribuida jamás- se publicarán en el sitio web www.pecha-kucha.org , donde los visitantes también podrán hacer donaciones monetarias para el proyecto. Cada presentación tendrá en la página web un botón de donativo, de tal forma que se podrá realizar un donativo a través de pago online “paypal”. Por supuesto no es obligatorio sino que se podrán ver las presentaciones totalmente gratis online con la posibilidad de aportar voluntariamente un donativo económico.

 

Todos los ingresos irán a la organización Architecture for Humanity (A.F.H.) para la reconstrucción de Haití. A.F.H. opera a nivel mundial, y fue fundamental a la hora de realizar proyectos de construcción después de grandes desastres como el tsunami del Océano Índico o el Huracán Katrina. Los costes de diseño para los nuevos edificios en Haití ya se han cubierto, por lo que todas las donaciones irán directamente a la construcción de escuelas, clínicas de salud y las estructuras comunitarias más necesarias.

 

¡¡ESPERAMOS TU AYUDA!!

 

Comentarios (0)
 


POSTER PKN VOL.13

Banner

ASISTE COMO PÚBLICO

Si quieres asistir como público obtén tu entrada pinchando en el siguiente botón. El evento es gratuito y puedes solicitar hasta 2 invitaciones. 


CONSIGUE TUS TICKETS


ORGANIZADORES VOL 13

Banner

COMO COLABORAR

Si deseas colaborar, hacer alguna sugerencia o simplemente necesitas alguna información sobre PKN Las Palmas , puedes ponerte en contacto en contacto@pechakuchalaspalmas.com

ARTESANÍA

COCINA

ESCULTURA

MENSAJERÍA SOSTENIBLE

MODELOS DE UTILIDAD

TERAPIAS ALTERNATIVAS